El feo gesto de Neymar con un rival del Rennes

Escrito porel enero 31, 2018

El brasileño fue a levantar a un contrincante, pero cuando éste estiró su mano, él la quitó y se burló.

La polémica de este miércoles son los gestos del delantero brasileño durante el partido entre el PSG y el Rennes por las semifinales de la Copa de Francia que terminó en victoria 3-2 para el conjunto que dirige Unai Emery.

El feo gesto de Neymar con un rival del Rennes

Con un futbolista menos por la expulsión de Mbappé y pocos minutos restantes por jugar, Neymar le realizó una infracción a un jugador del Rennes. Inmediatamente tiró el balón lejos y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. El ’10’ sonrió y aplaudió, como dando a entender que esa cartulina estaba de más. Hasta ahí jugaba consigo mismo y se reía solo. Pero después se ensañó con el rival cuando se acercó para levantarlo del piso y, cuando éste estiró la mano, Neymar se la sacó y retrocedió otra vez sonriendo.

Unos minutos antes, cuando el partido estaba 3-1, otro gesto de Neymar ya había provocado la indignación de sus rivales. El astro brasileño hizo un control con la espalda y tiró un sombrero en la mitad del campo cuando la jugada no lo ameritaba. Sin goles ni asistencias durante el encuentro, Neymar siempre da de qué hablar.

Fuente: elpais.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background