Las eternas Carrie Bradshaw y Samantha Jones parecen no darse tregua en la vida real. La polémica ahora se trasladó a Instagram con mensajes directos y publicaciones.

Hace unas semanas, Kim Cattrall confirmó la muerte de su hermano, Chris, luego de que este se mantuviera desaparecido durante todo un fin de semana.

La noticia la dio en su cuenta de Instagram donde se lamentó por la partida de su familiar a tan corta edad.

“Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall”, escribió hace algunos días.

Tras varios días sin estar pendiente a la red social, la actriz volvió para agradecer a sus fanáticos.

Pero luego sucedió lo inesperado, publicó un fuerte y directo mensaje a su excompañera de elenco, Sarah Jessica Parker.

“Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos”, había escrito Sarah.

Sin embargo, en la mañana del sábado, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram con una publicación: “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker”.

“Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de Sarah Jessica Parker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, añadió.

La actriz, de 61 años, le hace a Parker una advertencia: “Déjame que te deje algo claro, si es que no lo he hecho ya: no eres de mi familia. Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena”.

Te compartimos su publicación a continuación:

Fuente: Hoy.com.py


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background