El grupo inglés mantiene el gran recibimiento en cuanto a ventas con el sucesor de ‘AM’:

A un mes del lanzamiento mundial del nuevo disco de Arctic Monkeys, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, se mantiene como el número 1 del Top en diversos listados de Reino Unido y Estados Unidos.

Siendo el álbum más polémico de la banda, ha demostrado que su misma reinvención puede seguir cautivando a sus fans y conquistando a nuevos, que ahora se suman con esta nueva producción.

En una estrategia que parece arriesgada, Alex Turner y compañía decidieron no lanzar ningún sencillo para promover previamente el material, lo cual causó sorpresa entre los fans. Sin embargo, el tiempo ha llegado y es momento de escuchar lo nuevo de una de las bandas más importantes de los últimos años.

Hay que recordar que los británicos regresaron al estudio de grabación desde septiembre del año pasado para alistar todo para su esperado regreso, el cual se alargó por casi media década.

El regreso de la banda se confirmó oficialmente en enero tras el lanzamiento de su renovado sitio web, su nuevo logo y el anuncio de su primera gira en cuatro años.

Escuchá el álbum completo a través de Spotify a continuación:

Fuente: quarterrockpress.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background