Volvemos a tener noticias de Two Door Cinema Club. Recientemente, el grupo natal de Irlanda del Norte publicó en todas las plataformas digitales un nuevo EP titulado Four Words To Stand On.

Contiene 5 temas, algunos de los cuales (“Undercover Of Martyn” o “Cigarretes In The Theatre“) ya habíamos escuchado y que son presentados en su versión “Demo” y por otro lado, dos temas inéditos (“New Houses” y “Standing On Ghosts“).

Hacía ya 2 años, con el lanzamiento de su último álbum Gameshow, que dejó unas expectativas más bajas de lo esperado, que Two Door no daba noticias ni ninguna pista de nuevos lanzamientos, por lo que se prevé que más pronto que tarde, con la salida de este nuevo adelanto o EP, se acerca un álbum completo.

Lo único que podemos visionar hasta ahora del próximo trabajo de estudio y que nos puede dar una pista de la senda que seguirán son estas dos canciones inéditas incluidas en este EP, “New Houses” y “Standing On Ghosts“, que tienen una tónica muy melódica y tranquila, sin desmarcarse del estilo y el sonido que Two Door Cinema Club lleva haciendo a lo largo de toda su carrera y que atrae a toda una legión de fans por todo el mundo.

Por el momento Two Door se encuentra girando durante todo el verano por Europa.

Escuchá el EP que te compartimos a través de Spotify a continuación:

Fuente: Indiehoy.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background