Suecia avanza a los cuartos del Mundial

Escrito porel julio 3, 2018

Las selecciones sueca y suiza buscaron con ansias el boleto para los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, y la gran vencedora fue la escuadra amarilla, que ganó 1-0 gracias a un disparo desviado a Forsberg.

Suecia avanza a los cuartos del Mundial

El encuentro era difícil de pronosticar, aunque los suizos tenían varias armas que los vuelven ligera favorita, como el atacante Xherdan Shaqiri, el mediocampista del Arsenal Granit Xhaka o el curtido en Mundiales Valon Behrami. Los suecos basaron el juego en un ataque y defensa en bloque, con Marcus Berg y Ola Toivonen como sus referentes arriba, aunque el gol llegó de su segunda línea.

Suecia arrancó con mucha energía pero sin puntería, ya que su ariete Berg voló una clara chance en los primeros instantes, y minutos después un mediocampista sueco envió la bola a las tribunas, tras recibir un balón de frente al área. Luego el suizo Shaqiri se combinó con Drmic, pero éste no alcanzó a cabecear un claro centro al área rival.

El tanto de los suecos llegó, tras tanta insistencia, en la segunda mitad. Fue el “10” de los amarillos, Forsberg, quien se encargó de rematar a portería suiza y finalmente enviar un balón con dirección a gol, que, sin embargo, fue desviado por un zaguero helvético y con eso batió los reflejos de Yan Sommer.

Fuente: lapernsagrafica.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background