Manzana Azul es el nombre de la banda de pop latino conformada por jóvenes pedrojuaninos que lanzaron recientemente su primer disco.

El primer sencillo ya está disponible en las principales plataformas.

Tercer Día es el nombre del primer disco que lanzaron los norteños, quienes después de un largo trabajo lograron completar este material que próximamente saldrá a la venta.

“Que te vaya bien” es el primer sencillo, cuenta con la colaboración del cantante Lalo Monte y el videoclip ya está disponible en YouTube para quienes quieran apreciarlo.

Te lo compartimos a continuación:

La Manzana Azul está integrada por jóvenes cantantes oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Leandro Satti (batería y voz), Sebasthian Moreira (piano y voz) y Alexis Cáceres (guitarra y voz) son los encargados de ponerle mucho ritmo a las canciones de estilo pop latino, compuestas en su mayoría por Alexis, vocalista principal de la banda.

A través de un comunicado informaron que todas las letras están en español, a excepción de una que está en portugués, debido a que residen en una ciudad fronteriza con Brasil.

El disco cuenta con 10 canciones cuyas letras transmiten sentimientos y emociones, cuentan historias y situaciones de la vida diaria con las que todos nos podemos identificar, acompañados de ritmos latinos, sonidos actuales que combinan alegría y frescura.

Fuente: Ultima Hora


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background