Andrew Lincoln revela cómo le gustaría morir en la serie

Escrito porel julio 6, 2018

Hace un tiempo anticipamos que Rick, el personaje principal de The Walking Dead saldrá de la serie en la próxima temporada. Aquella noticia parece estar ya más que confirmada así que lo que se empezaron a comentar por estos días son los detalles de su despedida.

Sobre este tema, Andrew Lincoln, el encargado de interpretar al aguerrido Rick Grimes, contó cuál es su único pedido para el episodio en el cual dirá adiós a dicha tira televisiva.

En un diálogo con Entertainment Weekly, Lincoln confesó que lo que quiere es que suene “Hurt” de Johnny Cash durante los créditos:

“Es gracioso, puesto que estaba en el auto y le escribí al productor Scott Gimple para decirle, ‘prometeme que cuando muera, en la secuencia de créditos, tocarás Hurt de Johnny Cash’. Él me contestó: ‘obviamente no te puedo prometer eso’. De modo que cuando muera les pido a todos que escuchen dicha canción”.

Después de abandonar su recordado papel en este programa, Andrew planea involucrarse en otros proyectos creativos, y el que regresará a la serie será Jon Bernthal, quien traerá de nuevo al personaje de Shane, que llegó a ser uno de los más sonados antagonistas de la historia, ya que era el mejor amigo de Rick y más adelante devino en su enemigo acérrimo.

En todo caso, dentro de unos meses sabremos si el director de The Walking Dead finalmente aceptó el pedido póstumo de parte del intérprete del rol más aclamado de su línea narrativa.

Escuchá el tema del que te habla Rick a continuación:

Fuente: Indiehoy.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background