Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus

Escrito porel julio 10, 2018

Lo que se había rumorado por ya un tiempo se confirmó este martes: Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, deja el club para ir a la Juventus FC. Así lo informó el club español en un comunicado.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, dice la comunicación oficial.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, añade.

En otro comunicado, la Juventus FC indicó que la adquisición del jugador portugués se llevó a cabo por 100 millones de euros (117 millones de dólares) más la “contribución de solidaridad provista por las regulaciones de la FIFA y los costos adicionales de 12 millones de euros” (14 millones de dólares).

El contrato de Cristiano Ronaldo con el equipo italiano es por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2022, añade la nota.

Ronaldo hizo parte del club merengue durante 9 años. Es el máximo goleador del club con 451 goles en 438 partidos y alanzó 16 títulos en su tiempo en el equipo.

Además, mientras fue jugador del Madrid ganó 4 Balones de Oro, 2 premios The Best y 3 Botas de Oro, informó el club.

Fuente: cnnespanol.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background