La opera prima de Marcelo Martinessi es la gran apuesta de los diferentes portales internacionales para ser la candidata a entrar en las ternas de los Premios Óscar 2019.

Y es que las esperanzas no solo las tiene el rubro audiovisual paraguayo para que el filme interpretado por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova represente a Paraguay el año que viene, sino que también los principales portales estadounidense apuestan sus fichas por el largometraje nacional.

El sitio The Playlist publicó las principales candidatas que poseen más posibilidades a pelear por un lugar en la categoría Mejor Película de Habla No Inglesa.

“La mayoría de los países no han hecho aun la selección, lo que arroja a una ligera sacudida en las predicciones”, expresa el medio y añade que gracias a los principales festivales de cine como el de Cannes, Sundance y Berlín -donde la compatriota Ana Brun se llevó el premio como Mejor Actriz- se dieron a conocer las propuestas.

La lista incluyen películas como “Pájaros de verano” de Colombia, “Todos lo Saben” de España cuyo protagonista son Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín. “Roma” desde México, “Cold War” de Polonia, “Burning” de Corea del Sur. “Capernaum”, del Líbano, “The Guilty” de Dinamarca, “Happy as Lazzaro” de Italy, “Shoplifters” de Japón y finalmente Las Herederas de Paraguay.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre lo que será la edición 91 de los Óscars, que usualmente se celebra entre febrero y marzo, como este año.

Si no viste la película, te dejamos un vistazo de la misma a continuación:

Fuente: Hoy.com.py


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background