Demi Lovato reaparece con emotivo mensaje en Instagram

Escrito porel agosto 6, 2018

Demi Lovato reapareció en Instagram con una carta para sus seguidores, amigos y familia.

La exchica Disney no confirmó ni mencionó la sobredosis que sufrió hace unos días, solo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer e indicar que seguirá luchando contra sus adicciones.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, agregó

La estrella pop también decidió agradecer a quienes han estado con ella físicamente durante este tiempo. “Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”, indicó.

Comentó que necesita tiempo para “sanar” y conseguir estar “sobria” nuevamente. “El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando”, concluyó la intérprete de “Cold for the summer”.

Fuente: elcomercio.pe


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background