Como parte de la programación de las actividades que organiza la Municipalidad de Asunción a través de la coordinación de la Dirección General de Cultura y Turismo, se estrenará After Babilonia, escrita y dirigida por Moncho Azuaga, el lunes 13 y el martes 14 de agosto, a las 19 horas, en la Plaza de Armas de Asunción, frente al Congreso Nacional.

Se invita a participar del “acontecimiento del año”, con tenida elegante.

El elenco está integrado por actrices y actores del Colectivo Carlos Antonio Lopez, Ava Paje Rock Teatro y Che Burrito. Están como figuras invitadas Mario Cassartelli y Marcelo Acosta

La dramaturgia y dirección es de Moncho Azuaga, el vestuario de Rolando Rasmussen. Laura Marin es asistente de direccion y el montaje es de Wilton Vuyk. La fotografia es de Eber Trinidad y el vídeo de Manuel Cuenca y Augusto Gimenez. Son técnicos Pedro Maidana y Charly Mazacote.

Apoyan está puesta, el Frente Sindical y Social, CUT-A y el Partido Participacion Ciudadana.

AFTER BABILONIA

“Es la imaginación la que conducirá a la conquista del poder”.

Es una puesta experimental, con actrices y actores no profesionales, desarrollada en un espacio no convencional, la Plaza de Armas de Asunción.

La propuesta busca una interacción humana en forma múltiple. Se pretende buscar el lado humano, desde el momento de la construcción de elementos escenográficos y los ensayos, lo que implica romper los esquemas impuestos.

SINOPSIS

Babilonia había desalojado a los espectros del muladar para lucir sus mejores galas en las Fiestas Patrias del Bicentenario.

Los monstruos de forma humana solo fueron escondidos bajo la gran sombra de la guerra contra la pobreza (o contra los pobres) y el olvido de la promesa de reubicación.

Las fiestas patrias pasaron. Las Sombras buscan regresar para reivindicar su derecho a la esclavitud o a un simple pedazo de pan, medicinas o drogas. Ellos, Ellas, cual jauría de hienas y lobos, asaltan la noche de la Ciudad Amurallada.

MONCHO AZUAGA

Poeta, narrador, dramaturgo y actor. Nació en Asunción el 11 de diciembre de 1952. Es uno de los talentos literarios más prolíficos y más galardonados de su generación.


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background