Metallica toca “No Leaf Clover” después de siete años

Escrito porel septiembre 11, 2018

Las secuencias de video filmadas profesionalmente por el equipo de Metallica, aparece el cuarteto interpretando la canción “No Leaf Clover” por primera vez en casi siete años el pasado 4 de septiembre en Minneapolis, Minnesota.

La actuación en la cancha de baloncesto Target Center ante 19,000 personas marcó la primera aparición de la banda en Minneapolis desde que tocó tres veces hace dos años para uno de los conciertos de fin de semana en el US Bank Stadium.

En su reseña del concierto de Minneapolis, Ross Raihala de Pioneer Press describió la inclusión de “No Leaf Clover” en el setlist de METALLICA como un “momento de división”. Él dijo: “Fue una de las dos nuevas canciones que escribieron para ‘S & M’, un disco en vivo de Metallica grabado en colaboración con la Sinfónica de San Francisco . Mientras que algunas personas parecían contentos de oír la canción que rara vez se realiza, la mayoría utiliza la excusa para ver sus teléfonos o ir a los baños”.

Al viajar en apoyo de su último álbum, “Hardwired … To Self-Destruct” , que llegó en noviembre de 2016, Metallica lanzó la gira mundial en América Latina un mes antes del lanzamiento del disco. A principios de 2017, antes de la gira por el estadio de América del Norte, la banda hizo apariciones en festivales y encabezó conciertos en Asia, Europa y América Latina.

Fuente: futuro.cl


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background