Cerro Porteño cumple 106 años de vida

Escrito porel octubre 1, 2018

El Club del Pueblo, que tiene como epicentro barrio Obrero, la Capital del Sentimiento, está de cumpleaños, celebrando sus 106 años de vida institucional.

Cerro Porteño cumple 106 años de vida

Está de fiesta barrio Obrero y cada rincón del país donde esté un hincha del Club Cerro Porteño, la entidad conocida como la más popular del país y que este 1 de octubre cumple 106 años de vida institucional.

Presidido por Juan José Zapag, este cumpleaños encuentra al club azulgrana en una etapa de crecimiento permanente en todos los frentes, tanto a nivel social, edilicio como en lo deportivo.

Con La Nueva Olla como el escenario más moderno y de mayor capacidad del país, el estadio General Pablo Rojas se ha convertido en un motivo de orgullo para los cerristas y es uno de los coliseos más admirados de toda Sudamérica.

La entidad se caracteriza por ser un candidato permanente en distintas modalidades deportivas, y en ese sentido viene de una reciente consagración en futsal FIFA, en masculino y en femenino, así como también es el actual monarca en fútbol femenino.

En cuanto al equipo principal, de la mano del entrenador español, Fernando Jubero, el Azulgrana está cumpliendo una gran campaña y se ubica en el segundo lugar de la tabla con 27 unidades, siendo el objetivo principal alcanzar la estrella número 33.

Dentro de este ambiente festivo, el Ciclón de barrio Obrero conmemora sus 106 años de vida y sus hinchas disfrutan de un nuevo aniversario con la pasión que caracteriza al Club del Pueblo. ¡Feliz cumpleaños, Ciclón!

Fuente: tigosports.com.py


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background