El pasado 5 de Octubre, el festival que reunió en su tercera edición a grandes artistas hizo vibrar al público paraguayo.

Con artistas para todos los gustos y edades recargaron la escena local con una sobredosis musical.

Los portones se abrieron a las 17:00 Hs. dejando entrar a todos los fanáticos que esperaban ansiosos a sus artistas favoritos, entre ellos bandas locales así como las internacionales.

Desde el Stand de la Rock&Pop el ambiente se preparaba para una fiesta musical de alto calibre.

Apertura del Show:

Las luces del escenario se encendieron, y la banda nacional Nine Bits abrió con gran estilo el espectáculo, con un show cargado de energía que traspasaba los instrumentos y las voces recargando al público presente.

Unos minutos después, La Siega Roots subió al escenario para desplegar todo el Reggae característico de la agrupación llenando de buena onda la tarde, que se hacía cada vez mas emocionante.

La fiesta continuaba, y los oyentes de la 95.5 FM Rock&Pop se hacían presentes, muchos tomándose fotos en el lugar que preparamos para ellos y conversando con sus conductores favoritos.

Más tarde, los encargados de seguir llenando de puro rock la noche fueron los chicos de Ripe Banana Skins que con sus más característicos temas, reventaron el escenario a su más fiel estilo.

Con diferentes atracciones, opciones de comidas, bebidas y espacios de descanso los que asistieron al lugar podían esperar a que sus artistas suban al escenario mientras seguían disfrutando del gran evento.

Ya con la noche encima, una de las bandas nacionales más esperadas subió al escenario, su fiel público los acompaño y con mucho ritmo sub tropical, Villagran Bolaños se adueño del escenario del KilkFest.

La llegada de las Bandas Internacionales:

Tras un leve receso, luego de la euforia producida por las bandas locales, se dio paso a las grandes bandas invitadas y sin duda multiplicaron la emoción de todos los presentes.

MOLOTOV:

Puntualmente a las 22:00 Hs. Molotov descosió la pista y logró crear un ambiente de puro rock and roll en todos los presentes que corearon y disfrutaron hasta la última nota ejecutada por los mexicanos.

El regreso de Molotov a nuestro país estuvo cargado de pura adrenalina y se pudo notar en la actitud de todos los fans que no dudaron en recibirlos con todo el power que lo merecen, siendo retribuidos con el estilo musical rebelde y satírico que caracteriza a la banda.

Sin embargo el festival continuaba y era el turno de uno de los regresos más esperados por todos los que asistieron.

FRANZ FERDINAND:

Franz Ferdinand, renovados pero con la misma potencia de siempre pisaron fuerte el escenario, los británicos se conectaron con el público que los esperaban ansiosos y que los acompañaron en cada una de sus canciones.

Los escoceses liderados por Alex Kapranos con sus clásicos temas revivieron en los presentes la llama del Rock Británico, y con un gran show se despidieron del escenario con el bullicio de los fanáticos que no lograban calmar sus ganas de mucho más.

THE CHAINSMOKERS:

Para calmar a la audiencia, ya en la madrugada del 6 de octubre, un dúo extraordinario llegaba por primera vez a nuestro país.

Se trata de The Chainsmokers quienes aportaron el condimento necesario para que la noche sea única e inolvidable, con el increíble electro pop que pusieron a disposición de sus seguidores.

Con visuales deslumbrantes y grandes efectos especiales cautivaron al público con la frescura de su show.

Esta de más decir que el dúo compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall fueron el broche de oro de la noche, y estamos seguros que los fanáticos esperarán ansiosos su regreso, con más de sus grandes éxitos globales.

El evento termino con un increíble show de fuegos artificiales que estamos seguros sigue presente en la memoria de todos los que lo vivieron.

Esperamos te haya gustado esta galería a modo de resumen de los mejores momentos del KilkFest 2018.

Seguí sintonizando la 95.5 FM Rock&Pop para seguir escuchando a tus artistas favoritos.

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background