La cantante de apenas 16 años acumula millones de reproducciones del single de su esperado disco debut

Si Europa e Inglaterra tienen a Dua Lipa, Estados Unidos apunta a la siguiente gran joya de la música mundial. Billie Eilish, la joven cantante de apenas 16 años de edad, irrumpió con fuerza desde el 2017 con algunos temas y su disco debut, el EP ‘Don’t Smile At Me’, el cual fue catalogado como un enorme trabajo.

Ahora, la cantante ha logrado altos números con el single ‘You Should See Me In A Crown’. Tanto plataformas como YouTube y Spotify han recibido más de diez millones de reproducciones de este lanzamiento en menos de dos meses.

Con estos antecedentes, la intérprete nacida en Los Angeles, Califonia y que inició su carrera a los 10 años con el single ‘She’s Broken’ y luego con ‘Fingers Crossed’, ha logrado posicionarse ampliamente en el gusto de millones de fans alrededor del mundo.

Te compartimos el tema mencionado a continuación:

A pesar de su escasa edad, Billie Eilish ha sabido hacerse un espacio importante, gracias a temas como ‘Bellyache’, ‘Party Favor’, ‘Bored’, ‘Watch’, ‘Copycat’ y ‘My Boy’.

De esta forma, se espera que la cantante debute formalmente con el lanzamiento de su primer larga duración, mientras los likes y las reproducciones continúan para sus sencillos en plataformas como YouTube y Spotify.

Fuente: quarterrockpress.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background