Por Primera vez en Paraguay, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico)

Escrito porel octubre 31, 2018

[…] Redonditos de Ricota) y El Chapulín Solo, nueva propuesta de nada menos que el mismísimo cantautor Manu Chao en un show acústico en […]

Descargar el Audio

El 24 de noviembre en el Espacio IDESA tendrá lugar en Asunción por primera vez en casi 20 años de trayectoria el legendario festival latinoamericano Cosquín Rock, el cual representa uno de los eventos más importantes del rock latino por donde pasaron figuras de la talla de Fabulosos Cadillacs, Charly García, Fito Paéz, los Auténticos Decadentes y muchos más.

En Rompiendo Las Horas anunciabamos a un nuevo artista que se sumará al Cosquín Rock Paraguay 2018, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico), el popular vocalista fue confirmado este miércoles como parte de la grilla oficial del evento.

EL CHAPULIN SOLO (Manu Chao acústico)

Lo peor de la rumba

Canciones de rompe y rasca

(50 minutos) de rolas musicarias

manu a manu solo con guitarra

Aguántame rumba ¡Aguantanamera!

lo peor de la noche te la viene a estresar…!

temas nuevos y de siempre!

NO solo en china hay futuro!

Aguántame Rumba!

Mundos al revés,  ekivokadas vidas

vecinas del patio y malegrías

despedidas clandestinas

calles y más calles

bodas, entierros y malas vidas.

El artista se suma a un cartel que promete: desde la Argentina, las agrupaciones Ciro y Los Persas, Las Pelotas y Skay y los Fakires; y desde el Uruguay, La Vela Puerca. Los sonidos locales estarán a cargo de Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, LaNuestra, Antenna, The Tempranos, EEEKS, Mauricio & Las Cigarras, Mismaella y Entre Hojas.


Opinion de los lectores

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background