Ya están disponibles los relojes de Metallica

Escrito porel noviembre 8, 2018

Metallica recientemente se unió a Nixon para lanzar una línea de relojes, cada uno representando un álbum clásico de la discografía de la banda.

Los relojes, que ahora están disponibles, usan “viejas correas de guitarra y chaquetas de cuero de varios miembros de ‘Metallica’ para crear el mejor reloj”. Cuentan desde el grupo.

La colección incluye ocho relojes diferentes incrustados con carátulas icónicas que abarcan desde “Kill ‘Em All” de 1983 hasta “Hardwired … To Self-Destruct” de 2016 .

“El hecho de que todos y cada uno de los miembros de la banda quisieran participar y participaron en el proyecto fue especial”, dijo Joe Babcock , director del producto de Nixon, en un video que detalla la colaboración.

Hay ocho modelos diferentes ( “… And Justice for All” , “Seek and Destroy” , “Black Álbum”, “Ride The Lightning”, “Kill Em All” , “Hardwired … To Self-Destruct” , “Master of Puppets” y “Time Teller Pushead”, además de “Sanitarium” de edición limitada muy especial equipado con una jaula destrozada.

Los precios van desde 125 a 500 dólares.

Fuente: futuro.cl


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background