La leyenda argentina será celebrada este 11 de noviembre en NatGeo, como parte de la serie BIOS.

Charly García es el otro músico elegido para ser homenajeado por el canal National Geographic en una serie de documentales titulado BIOS.

El canal anunció que el material será finalmente estrenado el próximo 11 de noviembre; además se informó que contará con la narración de la aclamada cantante mexicana Julieta Venegas.

Hace poco comentábamos sobre el primer adelanto del documental sobre Gustavo Cerati y ahora es el turno de Charly García, el cual también se estrenará en noviembre.

García quien es considerado uno de los padres fundadores del rock nacional en Argentina se encuentra con un panorama más que positivo y ambicioso en el 2018. Ya que, desde febrero confirmó su regreso a los escenarios y desde entonces los ha agotado en cuestión de horas y en algunos casos minutos.

Es esta una gran oportunidad para que los fanáticos vean por primera vez una serie de contenidos exclusivos. Estos van desde backstage de shows, aspectos profesionales hasta la intimidad de la cotidianidad familiar. Una propuesta imperdible para los coleccionistas de emociones.

Fuente: quarterrockpress.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background