Revolber se despide tras veinte años de puro rock

Escrito porel noviembre 23, 2018

La banda paraguaya de rock, formada en 1999 en la ciudad de Presidente Franco, se despedirá de los escenarios el 1 de diciembre en el anfiteatro de Salto del Monday, Presidente Franco – Alto Paraná, “donde todo empezó”, como dijo Patrick Altamirano, el vocalista del grupo. Mientras tanto, la gira ‘Chau Locura Tour’ ya está en marcha para los últimos pogos y deleites con los fans.

El último show de una de las bandas más exitosas del rock nacional ya está siendo preparado tras veinte años de mucha entrega, diversos tipos de festivales nacionales e internacionales y tras años de mezcla entre los géneros del rock alternativo, el ska, el pop o el funk, entre otros, además de la utilización recurrente del Jopará.

La banda se consolidó en la escena local con cuatro discos de estudio y innumerables singles y videos musicales. Incluso al formar parte de la banda sonora del ícono del cine nacional: ‘7 Cajas’.

Revolber FX está actualmente compuesto por Patrick Altamirano, Rolfi Gómez, Juan Pablo Ramírez, Juan “El Gordo” Colman y Jorge Pflugfelder, aunque otros músicos también pasaron en su momento por las filas de la agrupación.

Fuente: nanduti.com.py


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background