Cuarta edición del Metal Feria Fest

Escrito porel noviembre 27, 2018

Con su propuesta de celebrar el rock y el metal el primer sábado de diciembre, vuelve el tradicional Metal Feria Fest en su cuarta edición. Será en la Plaza Uruguaya el 1 de diciembre, desde las 10:00 hs.

Cuarta edición del Metal Feria Fest

Diez bandas integran el potente cartel, en una jornada que incluye una gran diversidad de estilos, desde el heavy y el thrash hasta el death y el black metal.

El festival fue un rotundo éxito en sus tres ediciones anteriores (2015, 2016 y 2017), con un público conformado por más de mil personas en cada ocasión.

Con el lema “Rock y metal para todos” el Metal Feria Fest 4 busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los ‘90.

Actuarán 220 Voltios (heavy rock), DA (black metal), Flying War (thrash metal), Muireadach (metal sinfónico), Sadistic Art (death metal), Seventh Sun (heavy metal), Steel Rose (heavy metal), Vehement (death metal), Verthebral (death metal) y Umbrarum Regni (heavy doom/occult metal).

El evento, con acceso gratuito, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y la Municipalidad de Asunción.

Fuente: abc.com.py


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background