El bajista de GUNS N’ ROSES, Duff McKagan publicará un nuevo disco en solitario en 2019. El músico se encuentra en estos momentos grabando su nuevo trabajo en solitario con el productor Shooter Jennings.

En una nota de prensa se revela que este álbum, aún sin título, estará compuesto formado por nuevos temas inspirados en sus viajes alrededor del mundo con GUNS N’ ROSES.

Duff McKagan dijo lo siguiente:

“Escribí un par de artículos sobre lugares históricos que pasé en esta última gira y la gente me preguntaba si ese sería el foco de mi próximo libro. Pero una fuerza invisible e irreprimible me guió a escribir pequeñas viñetas de prosa reflexiva… pequeñas reacciones instantáneas. La angustia, la ira, el miedo, la confusión y la división que he experimentado durante los últimos dos años y medio de viajar por este mundo nuestro me han obligado a cantar canciones que dicen mi verdad, y espero que se extiendan y nos ayuden a todos”.

“Hago esto por mis hijas… por mi amor, por el lugar donde crecí… Hago esto porque realmente siento que se debe hacer y decir ahora mismo”.

El productor del disco Shooter Jennings, dijo lo siguiente:

“Desde la primera noche nos sentamos juntos en mi piano para hacer arreglos de sus canciones, antes de ir al estudio a grabarlas, sentí que era un disco realmente importante que había que escuchar”.

“Conocí a Duff justo después de mudarme a Los Ángeles hace casi 20 años. Era un gran fan de GUNS N ‘ROSES cuando era más joven. Diría que tuvieron mucho que ver conmigo, incluso mudarme a Los Ángeles, pero supongo que hubo algún tipo de fuerza magnética que nos mantuvo cerca unos a otros a lo largo de los años”.

“Cuando surgió la idea de colaborar con él en este álbum, estaba muy ansioso por conseguir el trabajo como productor. Sentí que la música que hizo este hombre era parte del tejido de mi propia identidad musical y que realmente me encantaría construir un disco con él. Una vez que nos sentamos y comenzamos a repasar las canciones que tenía, al instante supe que las dos encajaríamos muy bien juntos”.

¿Nueva música con los GUNS N’ ROSES?

En otra entrevista publicada hace unas semanas, SLASH afirmó que está entre sus planes escribir nueva música para GUNS N’ ROSES.

“No quiero decir nada que haga que la gente empiece a pensar en algo, porque no hay nada acordado, pero definitivamente está en mis planes. Sé que está en la mente de Axl [Rose] y sé que está en la mente de Duff [McKagan]. Es una de esas cosas en las que no quieres poner una fecha límite. Simplemente dejo que se produzca y sucederá cuando tenga que suceder”.

Por ahora, tras todas estas noticias, escuchemos “November Rain” a continuación:

Fuente: todorock.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background