Madonna acusa a Lady Gaga de copiarla una y otra vez

Escrito porel diciembre 6, 2018

Madonna dice que Lady Gaga le robó una frase. La cantante y actriz de A Star is Bornal parecer dio una misma respuesta varias veces durante las ruedas de prensa de promoción de la película estrenada hace un poco más de un mes.

En octubre, los fanáticos descubrieron que Gaga casi siempre repetía lo mismo cuando le preguntaban una y otra vez “¿Cómo fue trabajar con Bradley Cooper?” 

Cooper, que es además el director del exitoso remake, coprotagonizó A Star Is Born y además él y Gaga compusieron juntos la banda sonora original.

“Puede haber 100 personas en una habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero todo lo que necesitas es una y solo cambia toda tu vida…”, se la escuchó decir en varias entrevistas.

Ahora, la Reina del Pop, que alguna vez etiquetó a Gaga como “reductiva”, acusó a la artista de robarle esa frase de una de sus propias entrevistas de los 80. De hecho Madonna publicó un clip de aquella entrevista en su historia de Instagram, en la que dice: “Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, solo recuerdo a la persona que no lo hizo”.

Fuente: metro951.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background