Tras 10 años, Rammstein lanzará su próximo disco en abril

Escrito porel diciembre 28, 2018

Richard Zven Kruspe, guitarrista de la emblemática banda de rock industrial, anunció que el próximo disco de Rammstein será lanzado en abril del 2019. Después de diez años, los fanáticos de la agrupación alemana podrán oír el uevo material sucesor de Liebe ist für alle da, publicado en octubre de 2009.

«Todo con Rammstein lleva una eternidad. Esto sucede porque básicamente sólo hay seis personas trabajando en la música, además de un ingeniero y un productor. Y todos tenemos nuestras opiniones al respecto. Simplemente va muy lento, consume mucho tiempo y a veces es bastante frustrante», explicó.

«Para mí, una de las razones para volver hacer discos con Rammstein fue la oportunidad de poder equilibrar entre la popularidad que tiene la banda y la música real. Con Rammstein pasa que las personas tienden hablar más sobre el fuego y todas las cosas que ocurren en vivo», añadió.

Mientras llega el nuevo lanzamiento, Rammstein despedirá el 2018 a través de un concierto que promete un espectáculo sin precedentes: en medio de una playa mexicana. Serán dos conciertos, el 31 de diciembre y el 2 de enero en la Explanada Flamingos de Puerto Vallarta, en la costa mexicana del pacífico.

Fuente: garajedelrock.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background