James Hetfield debutará como actor de cine

Escrito porel enero 11, 2019

El cantante y líder de Metallica, James Hetfield, tendrá su debut como actor de cine en las próximas semanas, cuando en el marco del Festival Sundance se estrene la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile”.

En ella, el músico interpretará al oficial de policía Bob Hayward, quien tomará el caso de Ted Bundy, el asesino serial que atormentó a Estados Unidos a mediados de los 70.

El actor Zac Efron será el encargado de interpretar al criminal, mientras que Lily Collins (“To the bone”) será la esposa de Bundy.

Aparentando ser un hombre normal, Ted Bundy realizó al menos 36 asesinatos entre 1974 y 1975. En general sus víctimas eran mujeres universitarias, madres solteras y adolescentes. En 1989 fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica.

La cinta será dirigida por Joe Berlinger, quien ya trabajó con Hetfield para el íntimo documental de Metallica “Some Kind of Monster” de 2003.

El estreno de “Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile” se producirá el 26 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Fuente: cooperativa.cl


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background