Ryan Reynolds anuncia tercera parte de Deadpool

Escrito porel enero 22, 2019

Durante su paso por China para promover Deadpool 2, el actor Ryan Reynolds aseguró que habrá una tercera entrega del personaje, aunque no dio más detalles sobre fechas, aunque adelantó que la historia irá una “dirección completamente diferente”.

En una reciente entrevista del artista con el portal variety.com Reynolds afirmó que el equipo de producción ya está trabajando en la nueva cinta. “Normalmente cuando hacen un ‘reboot’ o cambian a un personaje lo hacen cuatro películas tarde” pero aquí lo harán justo en el momento en el que la narración lo pide.

En redes especulan que los cambios podrían  estar orientados a reducir los contenidos de tipo sexual y violento, además de un lenguaje más moderado, con la idea de que la cinta no tenga limitaciones de edad. El año pasado Deadpool 2, que se estrenó en abril,  no pudo ser vista en cines por los menores de 18 años, lo que limitó de cierta manera su asistencia y recaudación de taquilla.

Para contrarrestar ese fenómeno, los productores lanzaron, en diciembre, una nueva versión de la historia, en la que modificaron los contenidos cargados de violencia y referencia sexual, que pudo ser vista por mayores de 13 años.

Fuente: elcolombiano.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background