Nantes retira el número 9 en homenaje a Emiliano Sala

Escrito porel febrero 8, 2019

El FC Nantes oficializó la decisión de retirar la camiseta número 9 en homenaje al futbolista argentino Emiliano Sala, quien perdiera la vida como consecuencia del accidente que tuvo el avión que lo trasladaba a Inglaterra.

En las redes sociales el club confirmó lo que había sido anunciado por el presidente de la institución, Waldemar Kita, en un emotivo mensaje.

El titular de la institución escribió: “No tengo las palabras, es una tragedia, estoy devastado, Emiliano dejó su huella, por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo otra vez quitando el número 9”.

El club, además, señaló: “Emiliano siempre será parte de las leyendas que han escrito la gran historia del FC Nantes. Hay mañanas difíciles, despertares de pesadilla donde, lamentablemente, la realidad nos alcanza. Emi se fue…”.

Además, tras conocerse que el cuerpo encontrado en el avión hundido en el Canal de la Mancha era el de Sala, se precisó: “Hoy estamos perdiendo a un amigo, un jugador talentoso, un compañero de equipo ejemplar. No olvidamos en este drama al piloto y su familia y confiamos en las autoridades para continuar la investigación”.

Y culminó: “El FC Nantes, sus líderes, personal, jugadores y personal presentan a las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson y sus familias sus más profundas condolencias. Nunca te olvidaremos Emi”.

Fuente: ovaciondigital.com.uy


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background