Efemérides del día en Maldición Será Un Día Hermoso

Escrito porel marzo 15, 2019

[…] Efemérides del día en Maldición Será Un Día Hermoso […]

Descargar el Audio
  • En 1940 nacía Philip Chapman Lesh, más conocido como Phil Lesh, es un músico estadounidense, y uno de los fundadores de la agrupación Grateful Dead, con quienes tocó el bajo por alrededor de treinta años.

Después de la separación de la banda en 1995, Lesh continuó con la tradición de Grateful Dead liderando el proyecto Phil Lesh and Friends, en la cual tocaba versiones de su antigua agrupación.

  • En 1941 nacía Michael Edward “Mike” Love, es un cantante, músico, escritor y activista estadounidense. Formó, junto con sus primos Brian, Carl y Dennis Wilson, y un amigo Al Jardine, el grupo The Beach Boys.

  • En 1963 nacía Bret Michael Sychak, más conocido como Bret Michaels (nacido el 15 de marzo de 1963 en Pensilvania), es un cantante y músico de rock estadounidense, popular por ser el vocalista y líder de la banda de hard rock Poison.

Es un aclamado artista especialmente del género Glam metal que lo popularizó con Poison, pero en sus trabajos como solista tiene influencias más Blues y Country combinado con Hard rock.

Es considerado el #40 de los “100 mejores vocalistas de Heavy metal” rebasando a muchos excelentes vocalistas y ha vendido alrededor de 50 millones de copias con Poison.

Su carrera en solitario empezó desde 1998, cual tiene un gran éxito debido especialmente por el disco que lanzó en 2008 titulado “Rock My World”.

  • En 1968 nacía Mark Sayers McGrath, un cantante estadounidense, líder de la banda de música rock Sugar Ray.

McGrath es también el conductor de los programas televisivos Extra y Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll.

¡Te compartimos el audio con todas las efemérides destacadas de la fecha!


Opinion de los lectores

Continuar leyendo

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background