Avengers: Gamora sorprende a los fans tomando mate

Escrito porel abril 30, 2019

La actriz Zoe Saldana-Perego, que interpreta a Gamora en Avengers, sorprendió a sus fans, sobre todo a los del Cono Sur de América, al publicar un video tomando mate en su cuenta de Instagram.

En medio de todo el entusiasmo por la última película del universo MarvelAvengers: Endgame, una de las protagonistas, Zoe Saldana, publicó un video donde se la ve tomando mate entre la grabación de escenas y también hablando español.

“Aquí con mi matecito en el set de Avengers”, cantó Saldana para luego detenerse abruptamente. “¿Gamora puede hablar español?”, se preguntó en inglés para rematar con un “no lo sabía” en tono de sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

El video fue rápidamente viralizado por los internautas, ganándose el cariño de los fanáticos, tanto de Avengers, como del mate.

Saldana, cuyo apellido original es Saldaña, tiene un padre oriundo de República Dominicana y una madre puertorriqueña, por lo que se puede suponer que maneja el español a pesar de haber nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Lo que llama la atención es cómo conoció el mate. En el 2015 había tuiteado una imagen donde contaba que estaba tomando la ya tradicional infusión que se bebe en esta parte del continente. El detalle está en que para la actriz el mate es argentino.

Fuente: ultimahora.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background