Blink-182 celebró los 20 años de “Enema of the State” tocando el disco completo

Escrito porel abril 30, 2019

Luego de mucho tiempo, blink-182 regresó sobre sus pasos e interpretó aquellos temas que la volvieron relevante, que les hizo un espacio en los grandes festivales y portadas de revistas.

Por el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum ‘Enema of the State’, el trío californiano ahora compuesto por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba, interpretó el íntegro del mencionado álbum sobre el escenario del Back to the Beach Festival.

Fue un show que recordó a los primeros años de blink, cuando el pop punk era el género preferido y predilecto de una generación de adolescentes efervescentes. Como en la primera década de los 2000, los fans se alborotaban al escuchar “Aliens Exist”“Going Away to College”“Dumpweed”, temas marginados de sus setlists más recientes.

Incluso, la banda interpretó “Adam’s Song”, canción con una fuerte carga lírica y que hace muchos años decidieron dejar de tocar, según se dice, por el respeto a la memoria de Adam Goldstein, amigo cercano a la banda que falleció en el 2009 en circunstancias que nunca se aclararon.

El éxito de ‘Enema of the State’

Tras lograr un considerable éxito comercial con ‘Dude Ranch’, blink-182 lanzó ‘Enema of the State’, disco que, además de ser un gran éxito comercial, recibió reseñas positivas por parte de los críticos profesionales. Con más de 15 millones de copias en todo el mundo, este es el álbum más vendido del trío.

Lástima que Tom DeLonge, uno de sus más importantes gestores, no pudo acompañar a sus compañeros para celebrar el aniversario de su obra maestra.

Mirá los videos de la presentación de Blink-182

Fuente: garagedelrock.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background