Evanescence: “El próximo disco podría salir en 2020”

Escrito porel mayo 13, 2019

Tras anunciar una serie de conciertos por Europa en Septiembre, Amy Lee declaró que Evanescence tiene planes de lanzar un nuevo álbum de estudio el próximo año.

Evanescence: "El próximo disco podría salir en 2020"

En una entrevista para SiriusXM se le cuestionó a la cantante sobre los planes futuros que tiene la banda, a lo que dijo: “Este es un año creativo para nosotros. Vamos a presentarnos en algunos festivales y tenemos algunas otras presentaciones en las que nos estamos enfocando. Y en el tiempo intermedio de esto, nos estamos reuniendo para empezar a escribir un nuevo álbum.”

“Estaremos reuniéndonos y ver cómo va funcionando el proceso creativo, iremos haciéndolo más regularmente hasta que nos sintamos listos. Así que esperemos que el siguiente año haya nuevo álbum.”. Agregó Lee en la entrevista.

La banda ha estado ocupada los últimos dos años en la gira del álbum ‘Synthesis’, lanzado en 2017, así como en la promoción del mismo en su versión en vivo, en donde también se incluyeron algunos de los primeros éxitos de Evanescence.

Así que esperemos que pronto tengamos nueva música de Lee y compañía y regresen a sus raíces como en algún momento habían prometido.

Fuente: quarterrockpress.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background