The Society: El nuevo drama adolescente de Netflix

Escrito porel mayo 14, 2019

Netflix presentó su nuevo drama adolescente de misterio llamado The Society, una serie en la que un grupo de adolescentes es enviado, sin que lo sepan, a una réplica idéntica de su pueblo, pero sin autoridades ni padres, por lo que deberán crear sus propias leyes para convivir en una situación en la que las contradicciones conviven junto a sus decisiones.

Compuesta por diez episodios de una hora cada uno, esta tira “no es una simple historia sobre una buena forma de gobierno versus una mala forma de gobierno, sino que la anarquía es el real enemigo que deben vencer. Hay preguntas reales sobre democracia, decisiones y sensaciones, que creo que hoy todos se hacen”, según contó en una entrevista su creador, el productor y escritor Christopher Keyser.

El elenco principal de The Society está integrado por Kathryn Newton (Gary UnmarriedParanormal Activity 4), Gideon Adlon (King of the HillLouie), Sean Berdy (The Sandlot 2Switched at Birth), Natasha Liu Bordizzo (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny), Olivia DeJonge (HidingThe Visit), Kristine Froseth (Sierra Burgess Is a Loser) y Rachel Keller (Legion).

En The Society, Keller interpreta a Cassandra Pressman, una estudiante que se hace cargo de conformar el comité que gobernará a esta incipiente sociedad para luchar contra la anarquía que comienza a aparecer.

En este devenir, el grupo liderado por ella se enfrenta a otro que no acepta las nuevas reglas, lo cual pone en juego a la democracia y al autoritarismo que emergen en la comunidad.

Podés ver el tráiler de The Society a continuación.

Fuente: indiehoy.com


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continuar leyendo

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background