APF anuncia desconvocatoria de Roque Santa Cruz

Escrito porel mayo 17, 2019

En nombre del cuerpo técnico de la Albirroja, aceptan solicitud del club Olimpia y el delantero no formará parte del plantel de jugadores.

Mediante un comunicado oficial, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó la desconvocatoria de Roque Santa Cruz. El histórico referente de la Albirroja no jugará la Copa América, a disputarse en Brasil desde el 14 de junio próximo.

El club Olimpia había enviado una solicitud para que el jugador sea sacado de la lista de convocados. Los trabajos se enfocarán, inicialmente, en el amistoso ante Honduras, el 5 de junio, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El anuncio de la desconvocatoria dicta, textualmente: “El cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, encabezado por el director técnico Eduardo Berizzo, informa que tras recibir el pedido de desconvocatoria del futbolista Roque Santa Cruz, por los motivos médicos allí expuestos, en fecha de hoy 17 de mayo de 2019, ha decidido acceder a dicha solicitud”.

Berizzo llamó a 40 futbolistas y no se ha mencionado la posibilidad de incluir a alguien en la lista, en lugar de Santa Cruz.

Fuente: tigosports.com.py


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background