La segunda edición de la Copa Paraguay ya conoce sus cruces

Escrito porel mayo 17, 2019

La Copa de Todos, la Copa Paraguay, en su edición 2019, ya se comenzó a jugar. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los 32 cruces que involucran a los 64 representantes de nuestro fútbol que irán en busca de la gloria.

La pelota comenzó a rodar este jueves en la segunda edición de la Copa Paraguay. En su versión 2019, la Copa de Todos ya conoce a los 32 cruces correspondientes a la fase en la que todos los 64 equipos participantes (Primera División, Intermedia, Primera B, Primera C y los representantes de UFI) entran en acción.

El sorteo se realizó en su totalidad este jueves en Centro de Eventos Talleyrand Costanera y contó con la presencia de las principales autoridades deportivas de nuestro fútbol.

El actual campeón, Guaraní, arrancará el recorrido buscando la defensa del título enfrentando al Deportivo Recoleta. El subcampeón del año pasado y actual monarca del fútbol paraguayo, Olimpia, enfrentará al Sportivo Limpeño, mientras que Cerro Porteño medirá a Atlántida en un clásico de barrio Obrero.

El puntapié inicial del torneo se dará el próximo 28 de mayo y la final se disputará en diciembre. El campeón ocupará una plaza de Paraguay a la Conmebol Sudamericana 2020.

Fuente: tigosports.com.py


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background