¡Spoiler Alert!

Anoche, domingo 19 de mayo, se estrenó el episodio final de la serie de HBO, Game Of Thrones.

Luego de 8 temporadas, compuestas de 73 capítulos en total, la historia que conquistó a millones de espectadores llegó a su desenlace generando una gran cantidad de comentarios, entre el amor y el odio, en las redes sociales.

Finalmente los fieles seguidores de una de las mejores series de los últimos años han podido ver el final de sus personajes favoritos.

Un final que no ha sido satisfactorio para todos, para muchos la trama merecía un mejor cierre mientras que para otros este fue el desenlace más digno para la historia.

Inevitablemente, Jon Snow (Kit Harington) tuvo que mirar el panorama general y después de una conversación con un prisionero Tyrion Lannister (Peter Dinklage) tomó una de las decisiones más difíciles que dio el giro final.

“El amor es la muerte del deber”

Con ciertos aires melodramáticos, la escena en la que nos demostraron que el deber también puede ser la muerte del amor, dejó como resultado el deceso de la madre de dragones seguido de uno de los momentos más épicos.

Y es que el gran Drogon al ver a su madre ya en el suelo, con una daga en el corazón, decidió destruir a su verdadero asesino, el Iron Throne.

Con la construcción de un nuevo Westeros, una nueva manera de elegir a quienes gobernaran los reinos y un nuevo Rey, nos demuestran nuevamente que en este universo todo puede suceder.

Además, nos dejan con la imagen de un final esperanzador para los Stark quienes por así decirlo, han sobrevivido a la “destrucción de la rueda” convirtiendo a Winterfell en un reino independiente, gobernado por Sansa Stark (Sophie Turner), estamos de acuerdo con que se ganó el lugar, verdad?.

Así además vemos a Arya Stark (Maisie Williams) tomando su propio rumbo, en búsqueda de lo desconocido a su fiel estilo.

Luego de años de éxito, este final puede tener un sabor algo amargo y puede brindar la sensación de que la historia no ha llegado realmente a su punto máximo, pero independientemente a esto Game Of Thrones cambió la perspectiva de la televisión y aterrizó con dificultades pero de la mejor manera.

¡Cuando juegas al Juego de Tronos, ganas o mueres!

Opinion de los lectores

Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background