Presentación oficial del DT Miguel Ángel Russo

Escrito porel junio 12, 2019

Cerro Porteño presentó oficialmente este miércoles a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del equipo de Primera.

El argentino, de 63, años manifestó su alegría de ser el técnico de un equipo tan importante como Cerro Porteño y dijo: “Empezamos a prepararnos para el segundo semestre del año, prometo trabajo”.

Sobre lo que espera en el club, Russo indicó: “Uno siempre espera lo mejor. Es un semestre importante para Cerro y para mí también”.

LA COPA LIBERTADORES

Miguel Ángel Russo también se refirió a la Copa Libertadores, en la que Cerro Porteño jugará contra San Lorenzo en octavos de final, pero aclaró que el torneo Clausura también es importante para él.

“Competir con lo mejor que tenemos, el torneo local también es importante, pero nos iremos acomodando de acuerdo a la situación. Competiremos de la mejor forma (en la Copa Libertadores), nada es imposible, pero hay que mantener los pies sobre la tierra… Hay que tener calma, tranquilidad y confianza”, explicó el nuevo entrenador del Ciclón.

LA PROPUESTA MÁS SERIA

En su conferencia de prensa, Russo comentó que Cerro Porteño le acercó una propuesta muy seria y eso hizo que se decida por dirigir al Ciclón.

“Fue la propuesta más seria, más formal y me sentí totalmente respaldado por el presidente del club. Eso para mí fue importante”,afirmó el estratega azulgrana.

CLÁSICO EN LA NUEVA OLLA

En un momento dado de la conferencia, Russo señaló que le impresionó la Nueva Olla, lugar donde aseguró se jugará uno de los clásicos del próximo semestre: “Estoy contento con todo lo que ví, principalmente el estadio, que es hermoso. El presidente (Raúl Zapag) me prometió que jugaremos un clásico acá. Así que me tocará a mí”.

Por último, Miguel Russo, explicó que su contrato es hasta diciembre de 2020 y valoró el tiempo que le otorga el club para trabajar y lograr los objetivos propuestos.

Fuente: tigosports.com.py


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background