My Chemical Romance podría anunciar su regreso muy pronto

Escrito porel junio 14, 2019

En una reciente entrevista para KISS FM en Reino Unido, Joe Jonas de los Jonas Brothers aseguró que MY CHEMICAL ROMANCE podría estar ensayando con el fin de regresar a los escenarios con un nuevo disco en un futuro (escucha la entrevista más abajo).

Jonas reveló que mientras se encontraba en un estudio de Nueva York, varios miembros del grupo MY CHEMICAL ROMANCE se encontraba ensayando en una sala de al lado.

El cantante dijo lo siguiente:

“Tengo algo sucio que decir. MY CHEMICAL ROMANCE estaba ensayando aparentemente junto a nosotros en Nueva York recientemente. En ese momento pensé que se separaron… a si que… ¡ese es el cotilleo!”.

Tal vez Joe se confundió, pero si no fuera así, obviamente esto sería una gran noticia para los fans del grupo de Nueva Jersey.

En una entrevista publicada en febrero para The Guardian, el cantante de MCRGerard Way, dijo lo siguiente:

“Cuando las cosas comienzan a tener éxito y van muy bien, es cuando mucha gente comienza a tener una opinión y es cuando empiezas a luchar. Todos tenían una puta opinión sobre lo que debería ser MCR. Por lo tanto, fue difícil determinar qué dirección tomar a continuación. Te quedas atrapado en esta trampa de ‘¿Alguna vez será lo suficientemente bueno?'”.

“Ya no era divertido hacer cosas. Creo que separarnos nos sacó de esa maquinaria”.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de una reunión, Gerard sugirió que no era algo que quisiera perseguir y dijo:

“Es halagador, es muy bonito de la gente… Echo de menos tocar con los chicos, pero no lo creo…”.

Si la banda volviera a reunirse, este sería el año para hacerlo, ya que en junio se cumplieron 15 años del lanzamiento del álbum “Three Cheers For Sweet Revenge” (2004) de MY CHEMICAL ROMANCE, uno de los más exitosos del grupo, y a muchos fans les gustaría volver ver al grupo tocar en directo.

Fuente: todorock.com


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background