Interpelación a Villamayor no es necesaria, dice Desirée Masi

Escrito porel julio 15, 2019


Descargar el Audio

La senadora Desirée Massi opina que se debe discutir la crisis de seguridad. Destacó lo que pasó hace semanas en la penitenciaria de San Pedro. “Tenemos que intercambiar ideas con los legisladores, de qué política de seguridad creemos que se tiene que implementar”, cuestionó.

Refirió que estuvo en desacuerdo, porque hubo dos mociones en la sesión pasada. La primera fue convocar a los ministros, Bernardino Soto Estigarribia de Defensa, Luis Ernesto Villamayor de Interior, con los respectivos comandantes a una sesión de Mesa Directiva del Senado abierta.

Posterior a eso se habló de interpelación, esa moción perdió y ganó la de llamar a una extraordinaria, que se realizará este martes a las 9.00 para debatir el tema de la inseguridad y después la interpelación.

“Yo creo que la inseguridad se debe debatir, de manera seria y confrontar con los responsables, ideas, estadísticas, cifras, resultados, que en mi parecer no tiene ningún sentido, pero mañana vamos a estar discutiendo con los senadores”, comentó Desirée.


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background