Juegos Panamericanos: USA sigue ampliando su ventaja

Escrito porel agosto 1, 2019

Hoy en otra nueva edición de “No Me Rompas Las Pelotas” de la mano de Silvia Viera con novedades sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El tenis, con la número uno nacional Verónica Cepede, y el fútbol, con la selección femenina, protagonizaron una jornada de triunfos para el Team Paraguay en los 18° Juegos Panamericanos Lima 2019.

La próxima rival de la tenista emblema paraguaya será la canadiense Anne Jade, quien eliminó a la brasileña Luisa Stefani (6-3, 6-2).

Después de cinco jornadas completas en la repartición de medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la delegación de Estados Unidos amplió su ventaja respecto a la jornada del martes y cerró el día con un acumulado de 33 oros, 24 platas y 21 bronces, para totalizar 78 metales.

Por cuarto día consecutivo, México se mantiene en el segundo sitio a pesar de que este miércoles apenas logró aportar una presea dorada por conducto de Isaac Núñez en gimnasia artística, aunque aumentó en dos su cantidad de metales plateados gracias a los segundos lugares de la selección natación artística en las modalidades de duetos y equipos.

Al corte, México cuenta con 14 oros, 10 platas y 25 bronces, en tanto que Brasil ya lo acecha con 12 metales áureos, 10 de plata y 18 de bronce en el tercer sitio, seguido de Canadá, con 11, 22 y 18 en el cuarto lugar y Colombia en el quinto con ocho, siete y 11, respectivamente.


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background