Rock y metal por la fundación de Asunción

Escrito porel agosto 14, 2019

Lo mejor de la cultura underground de nuestro medio dirá presente en los festejos por el cumpleaños de nuestra ciudad capital, con la realización del festival ASUNCIÓN MOSH – POR EL 482° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ASUNCIÓN.

El mismo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y formará parte de los festejos por un aniversario más de la fundación de Asunción.

El festival se llevará a cabo este domingo 18 de agosto en la Plaza de la Democracia desde las 12 horas puntualmente, y del mismo participarán varias bandas exponentes de diferentes corrientes de la música local, desde el rock and roll, pasando por el punk-rock, hasta llegar al heavy metal, el thrash y otros estilos más extremos del género. La entrada será LIBRE y GRATUITA para todo público.

Asuncion Mosh es un festival que se realiza anualmente desde el año 2006, está organizado por las bandas The Force, Patriarca y Slow Agony. Cabe destacar que ya en 2018 este legendario festival fue parte de los festejos de la ciudad de Asunción, ocasión en la asistieron unas 4000 personas.

Además de las bandas organizadoras, el cartel de esta edición 2019 se completa con los grupos: Hatebox; Bajozero; Mente Salvaje; Nightbound; Querubes; Nhandei Zha; Eirasofia; Ablaze y Wisdom.

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background