“Acelerator 100+” el primer concurso de innovación abierta que busca impulsar y desarrollar a emprendedores

Escrito porel septiembre 12, 2019

Adi Mindikowski  de Cervepar y Grisel Meyer de Koga, visitaron los estudios de la Rock And Pop en el programa Hakembo para hablarnos sobre el primer concurso de innovación abierta que busca impulsar y desarrollar a emprendedores para mejorar el impacto ambiental y económico. Nos hablan sobre la plataforma Acelerator 100+

 

Accelerator 100+ es un concurso de innovación abierta que busca impulsar el progreso y la innovación mediante el apoyo a emprendimientos que solucionen desafíos relacionados a la cadena de valor de Cervepar y contribuyan a mejorar el impacto social y medioambiental de la compañía paraguaya.

La visión de un futuro innovador, colaborando con una comunidad de visionarios para ayudar a construirlo. Por esta razón, surgieron alianzas con emprendedores para encontrar soluciones sustentables a los grandes desafíos globales para el logro de los Objetivos de Sostenibilidad para el 2025.

El concurso Accelerator 100+ reunirá acciones de impacto positivo, más allá de los muros de la cervecería, que busquen construir un legado sostenible para la sociedad y el medio ambiente durante los próximos 100 años y más.

Para acceder y tener información aquí: Acelerator 100+   . Pueden participar estudiantes, empresas, emprendedores, académicos, personas que tengan un proyecto, o un producto mínimo viable.

 

 

 


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background