Gorillaz estaría a punto de terminar la grabación de su próximo álbum de estudio

Escrito porel septiembre 20, 2019

A lo largo del último par de semanas, varios artistas han anunciado por medio de Twitter que colaboraron en las nuevas sesiones de grabación para el próximo álbum de Gorillaz. De acuerdo a lo declarado por los invitados, el álbum ya casi está terminado y contendrá colaboraciones de The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman, y GuiltyBeatz, hasta donde se ha dicho.

Esto fue confirmado por la propia banda, en forma de una carta ficticia escrita en japonés dentro de la página web de la agrupación, en la cual Noodle le escribe al resto de los personajes de la agrupación animada, declarándoles que «el mundo está a punto de desaparecer, el bosque está en llamas, el Dios es Karakara y el agua está subiendo. ¿Tienen la máquina lista?». Lo interesante es que el remitente aparece como Studio 13, Londres, estudio en donde Damon Albarn trabaja en toda su música.

Entre aquellos que han confirmado su participación, se encuentran Moonchild Sanelly, quien fue una colaboradora de Damon Albarn dentro del último álbum de Africa Express, mencionando que el próximo álbum «será mágico, ya lo están terminando». Por otro lado, Guilty Beatz afirmó por medio de la misma red social que está «trabajando en el estudio con Gorillaz». 

El pasado 27 de agosto del 2018, al encontrarse en e la gira mundial de The Now Now (2018) y de estar trabajando en los últimos detalles del último álbum de The Good The Bad and The Queen, Damon Albarn confirmó que ya estaba componiendo el próximo material de Gorillaz.

Fuente: warp.la

 

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background