Revelan cuál es el mutante más poderoso de Marvel

Escrito porel septiembre 25, 2019

Fuente: Indiehoy

Durante muchos años las personas amantes de los cómics de Marvel se han preguntado cuál de todos los mutantes creados por la compañía es el más poderoso.

Ahora, aprovechando la publicación de History of the Marvel Universe, la serie limitada compuesta por seis números realizada por Mark Waid y Javier Rodríguez en la que, a través de una conversación entre Galactus y Franklin Richards, se cuenta la historia completa del universo Marvel, la Casa de las Ideas despejó las dudas con respecto al interrogante que ocupa la mente de los fans hace tiempo.

En el número #3 de History of the Marvel Universe, un anciano y moribundo Galactus resuelve el histórico debate cuando le revela al hijo de Reed Richards, Mr. Fantástico, y Susan Storm, la Mujer invisible que él es “el mutante más poderoso jamás nacido”.

Cabe destacar que el recuento de los hechos que toca esta colección de historietas también se enmarca como la conversación final entre un antiguo Galactus y un Franklin adulto en los momentos antes de que comience un nuevo universo.

Mientras relata las primeras aventuras de los Cuatro FantásticosGalactus reconoce la compleja historia de Franklin al recordar su nacimiento en el Fantastic Four Annual #6 de 1968 de Stan Lee y Jack Kirby. Acto seguido, el antiguo devorador de planetas confirma explícitamente cuán poderoso es Franklin antes de describirlo como el último constructor del universo.

Franklin Richards empezó a demostrar sus grandes habilidades desde niño, haciendo que sus padres tuviesen que idear diferentes estratagemas para controlarlo. Su principal capacidad es la de deformar la realidad haciendo posible cualquier deseo e incluso creando y deshaciendo mundos, pero también cuenta con poderes de telequinesis, telepatía o proyección astral.


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background