El Marginal: La tercera temporada llega a Netflix

Escrito porel septiembre 27, 2019

Poco más de dos meses después de su estreno en la Televisión Pública, El Marginal 3 llega a Netflix para que todos los suscriptores de la plataforma puedan continuar o revivir el drama carcelario encabezado por los hermanos Mario y Juan pablo “Diosito” Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado, respectivamente).

Luego de promediar 9,6 puntos de rating durante sus ocho semanas en el mencionado canal de aire, la nueva temporada de esta producción de Underground y Contenidos Públicos estará disponible en el gigante del streaming desde mañana (viernes 27).

Dirigida por Alejandro Ciancio y escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, la tercera entrega de El Marginal transcurre dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata).

Con respecto a la trama, en esta oportunidad los hermanos Borges consolidaron su poder en el penal de San Onofre y necesitan tramar un plan para recaudar una buena suma de dinero cuando se les presenta la posibilidad de “comprar su libertad”. Así es como la dupla decide pactar con Sergio Antín (Gerardo Romano), el director de la cárcel, y proteger a Moco (Lorenzo “Toto” Ferro), un interno recién llegado después de un fatal accidente de tránsito e hijo del poderoso empresario Eduardo Pardo (Gustavo Garzón).

Toda esta historia se desarrolla mientras que Emma (Martina Gusman) pelea con los traumas que le dejó el motín y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges.


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background