El Camino, la película de Breaking Bad: cuándo se estrena y donde verla

Escrito porel octubre 9, 2019

La secuela de la serie cuenta qué paso con Jesse Pinkman, el personaje de Aaron Paul.

Los fans de Breaking Bad esperan con ansias el estreno de El Camino, la secuela en formato película de la exitosa serie. Falta muy poco para que el mundo sepa lo que realmente pasó con Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul.

Breaking Bad mostró a lo largo de cinco temporadas la historia de Walter White, alias Heisenberg (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un ex alumno drogadicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y comienzan a fabricar y vender metanfetamina.

La producción dramática es considerada una de las mejores series de los últimos años, junto a las aclamadas series Los Soprano, Mad Men y The Wire. En los Estados Unidos fue una de las ficciones más vistas por la televisión por cable y obtuvo los premios más importante de la industria, incluyendo tres premios Emmy para Aaron Paul y cuatro para Cranston.

Ahora El camino, escrita y dirigida por Vince Gilligan, cuenta con producción de AMC en colaboración con Netflix plataforma de streaming donde justamente la película será estrenada el próximo 11 de octubre. El filme mostrará lo que pasó tras el final de la serie con Jesse, el personaje interpretado por Aaron Paul. ¿La vas a ver?

 


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background