Johnny Depp volvió a tocar junto a Aerosmith en Las Vegas

Escrito porel octubre 10, 2019

Lejos de las controversias y de su creciente disputa legal contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp decidió divertirse junto a Steven Tyler y sus amigos de Aerosmith. El líder de la banda compartió toda su emoción de haberlo tenido junto a ellos en su última presentación en Los Angeles a través de sus redes sociales.

“Los planetas se alinearon y el señor Johnny Depp estuvo en la casa anoche. ¡Fue genial! Encontramos un nuevo centro de gravedad”, escribió Tyler en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con una legión de más de dos millones de seguidores. El amor de Depp por el rock es más que conocido y no es la primera vez que toca junto a Aerosmith.

Hollywood Vampires es el nombre de la banda que integra el actor protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”. Este último martes por la noche, su grupo subió al escenario para interpretar “Toys in the Attic” junto a Aerosmith, que se encuentra cumpliendo una residencia en Las Vegas titulada “Deuces Are Wild”, donde volverán a tocar el próximo 14 de noviembre.

 


La banda de Steven Tyler se unió por primera vez en 1970 y desde entonces, se han convertido en un nombre reconocido en el mundo del rock gracias a sus 15 exitosos discos de estudio que contienen grandes canciones como “Dream On”, “I Don’t Want to Miss a Thing”, “Crazy”, “Crying”, “Walk this Way” y “Amazing”, entre otros clásicos.

Más allá de las polémicas que se generaron luego de que Amber Heard, su exesposa, publicará un artículo denunciando los abusos físicos que sufrió por parte de Depp, el actor ha tenido una excelente trayectoria en la pantalla grande, donde se destacó por su capacidad a la hora de interpretar a personajes de diferentes características.

Fuente: El Intransigente

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background