Ozzy Osbourne pospone por segunda vez su gira europea

Escrito porel octubre 11, 2019

Malas noticias para los fans de Ozzy Osbourne, ya que su concierto en Madrid previsto para marzo de 2020 tendrá que esperar. El vocalista ha emitido un comunicado en el que anuncia que cancela todas las fechas de su gira europea ‘No More Tours 2’.

A través de un vídeo, el cantante ha confesado que no se encuentra listo para ofrecer conciertos tras los problemas de salud que ha sufrido, entre ellos una caída en su casa.

“A principios de este año tuve una caída grave y tuve que someterme a una cirugía. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo que está tardando un poco más de lo que todos pensaban“, ha explicado el artista.

“Voy a posponer la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese de gira por Estados Unidos, quiero estar cien por cien listo para salir y dejaros alucinados”, ha sentenciado Ozzy Osbourne.

Además, ha querido compensar a sus fans europeos anunciando que está trabajando en un nuevo disco. Los seguidores norteamericanos, sin embargo, no tienen de qué preocuparse, ya que esa gira sigue confirmada.

Fuente: La Marca

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background