¡Alohomora! Harry Potter abre su exposición en Lisboa

Escrito porel noviembre 14, 2019

La lluvia y el viento acompañaron hoy el sentimiento de magia que se respiraba en la inauguración de la exposición “Harry Potter, the Exhibition” en Lisboa, en la que los fans portugueses podrán conocer de primera mano las criaturas, vestimentas y objetos que aparecen a lo largo de las ocho películas de la saga.

La exhibición, que cuenta con 2.000 metros cuadrados y se prolongará hasta el 8 de abril, ha vendido en preventa 22.000 entradas, un buen indicador en Portugal -donde la preventa no es usual- y espera superar los 200.000 espectadores, explica a Efe el promotor de la muestra en Portugal, Alvaro Covões.


El imaginario “potterhead” -como se autodenominan los seguidores de la saga- tiene un diseño “muy reconocible”, manifiesta el promotor luso, y atrae a un público, en especial familias y jóvenes, que “no creció con la saga, pero la conoce”, sostiene. “No creo que vuelva a haber una saga que divierta a tantas generaciones como lo ha hecho Harry Potter”, afirma el actor James Phelps, Fred Weasley en la ficción.
Junto a su hermano gemelo, Oliver (que interpreta a George) ha recalcado en que uno de los decorados expuestos que más recuerdan es el que refleja el “quidditch” (el deporte que los magos practican en escobas voladoras; “los rodajes de quidditch siempre eran los más complicados”, apunta Oliver.

Fuente: EFE


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background