Lanzan el primer tráiler de la nueva película de ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’

Escrito porel noviembre 14, 2019

La muerte del creador dio curiosamente pie a toda una oleada de proyectos de su franquicia. Stephen Hillenburg falleció el pasado noviembre sin saber que pocos meses después Nickelodeon daría primero luz verde a una precuela, y posteriormente firmaría un acuerdo con Netflix para cocinar otro spin-off. Todo, claro, alrededor de Bob Esponja y su vida en Fondo de Bikini; un personaje y un lugar emblemático que ha servido para cocinar el largometraje que llegará a los cines este próximo verano.

 Esta será la tercera ocasión en la que el icónico personaje animado saltará a la gran pantalla, aunque marcará su paso a las tres dimensiones. “Bob Esponja: un héroe al rescate” ya se ha subido al carro de la promoción, y esta misma semana presumía tanto de su primer póster oficial, como de un interesante primer tráiler. Un vídeo que no llega a los 2 minutos en los que el protagonista se lanza a la aventura para rescatar a su mascota Gary de las garras de Poseidón. ¿El escenario? La mismísima Ciudad Perdida de la Atlántida.

Tim Hill y el resto de guionistas originales de la serie animada, vuelcan en este proyecto todo el humor y las señas de identidad con las que se sostiene Fondo de Bikini. No resulta extraño que veamos a Patricio soltando sus habituales exabruptos bañados en la más completa estupidez, y que incluso una figura tan relevante en los últimos años, como es Keanu Reeves, se haya querido sumergir para encarnar a un sabio mágico.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rlK9mKdcfag

 

Junto a la propia estrella de “John Wick” -y más recientemente Cyberpunk 2077-, también se dejarán escuchar con sus voces Reggie WattsSnoop Dogg, y Awkwafina. Estos, claro, estarán acompañados por el elenco original que durante años ha acompañado a los personajes de la franquicia, liderado por Tom Kenny en el papel de la esponja amarilla. Por otra parte, Hans Zimmer pondrá su talento en la banda sonora.

“Bob Esponja: un héroe al rescate” se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo junio de 2020. En Estados Unidos, los seguidores de este personaje podrán darse el chapuzón unas cuantas semanas antes; el 22 de mayo.

Etiquetas

Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background