El Marginal 4 adelantará su estreno para 2020

Escrito porel noviembre 14, 2019

Meses atrás El Marginal, una de las series más celebradas de la Argentina, estrenó su tercera temporada por la TV Pública y más tarde por Netflix. El drama que se centra en la vida carcelaria en un penal de Buenos Aires, sigue conquistando espectadores, por lo que planea su cuarta temporada. Esta había sido pensada para 2021, pero han cambiado algunos planes.

Para esta nueva temporada el estreno se planea en Telefé, y ya que el canal cumple 30 años durante 2020, lanzará una poderosa programación. Un actor que tendrá mucha visibilidad será Juan Minujín, protagonista de la temporada 1 de El Marginal y también de la exitosa tira de Telefé 100 días para enamorarse. Ahora, volverá a ser dupla con Carla Peterson, como en 100 días… para la tira Volver a Empezar que se planea para el segundo semestre de 2020. Con lo cual, el actor quedaría libre para filmar El Marginal 4 que comprenderá la secuela de la primera temporada.

Así, los planes se han adelantado para Underground, productora a cargo de El Marginal, teniendo que apurar los preparativos para que la serie se estrene en los primeros meses de 2020, como combo de esta programación contundente en el aniversario de Telefé.

De todos modos la serie también se emitirá posteriormente en la TV Pública y Netflix.


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background