El spin-off de Merlí estrena su primer tráiler

Escrito porel noviembre 20, 2019

Fuente: Indiehoy

El spin-off de Merlí ya tiene fecha de estreno y un atrapante trailer. Luego del gran éxito de la serie catalana centrada en un profesor de filosofía y sus alumnos, los peripatéticos, llega la nueva producción Merlí: Sapere Aude. Esta serie será estrenada por Movistar Play y se centrará en uno de los protagonistas de Merlí, Pol Rubio. Este personaje es interpretado por Carlos Cuevas y se caracterizó por ser siempre rebelde y revoltoso, pero gran apasionado por la filosofía.

Así, luego de terminar el secundario, y a pesar de los problemas económicos que aquejaron a su familia siempre (razón por la que su educación peligró en variadas ocasiones), Pol decide estudiar filosofía. Siguiendo el legado de Merlí y en relación con Bruno Bergeron, Pol descubrirá el nuevo mundo universitario.

Su estreno está pactado para el 5 de diciembre y también se emitirá en Movistar Series con un episodio semanal. A juzgar por el tráiler, esta nueva producción tendrá los mismos tintes de Merlí: drama, sátira y comedia. Podés verlo al final de esta nota.

Dentro del elenco aparece la actriz argentina Azul Fernández, quien interpretará a una compañera de Pol, como parte de toda la experiencia de conocimiento propio y de aventuras que vivirá allí. Para este papel, Fernández tuvo que aprender catalán.


Opinion de los lectores

Dejar Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Rock and Pop Online

Rock and Pop

Current track
TITLE
ARTIST

Background